Tei es una marca de zapatos hechos en Colombia que nació del deseo de sus socias de continuar la tradición zapatera de su familia que ya tiene más de 70 años con la marca Hevea. La producción está ubicada en Bogotá, donde entrenan a artesanos en el oficio de zapateros para garantizar la calidad de sus productos que son hechos a mano.
Tei es una marca de joven y divertida con modelos cómodos y atemporales en una variedad de colores y hechos de los mejores materiales. Hacen zapatos desde la talla 18 hasta la 46, abarcando a toda la familia.
Están felices de poder continuar el legado zapatero de su familia y de poder seguir generando empleo en Colombia.
Pueden conocer más de la marca en Instagram @teizapatos y en Facebook Tei Zapatos


Cuero Graso

Nuestro cuero graso es un cuero que, por sus características, tiene una buena vejez. Durante el proceso de curtiembre, es cepillado para darle un acabado nobucado o afelpado y después es engrasado. Esto hace que de unos visos interesantes y que la grasa se acumule en los dobleces oscureciéndolos en la medida en la que se va usando. Los lugares donde tiene más roce, como entre los talones y en la punta se verán más claros.
Este cuero es dejado al natural y no es pintado por lo que algunos defectos de la piel pueden permanecer visibles haciendo cada hoja de cuero única. Al igual que la piel, el cuero graso necesita ser hidratado para nutrirlo y prevenir su desgaste y posible agrietado. No usar betún.

¿Cómo cuidarlo?
Aplicar un poco de la CREMA TEI PARA CUERO GRASO con un TRAPO TEI limpio haciendo movimientos circulares hasta que sea absorbida. El cuero se oscurecerá un poco con el uso de la crema, en la medida en la que el cuero absorba la crema, se aclarará otra vez. Repita cuantas veces sea necesario.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

TEI ZAPATOS-Los Hombres Botas y9SwdxYy

  • Referencia: y9SwdxYy
  • Disponibilidad: En Stock
  • 142.90€
  • 73.70€


Opciones Disponibles